top of page
Recolección de Basura Electrónica.

Hoy en día la tecnología avanza a ritmos acelerados y cada vez es mas probable que un equipo se considere inservible, ya sea por las necesidades de los usuarios o por obsolencia programada.

En Munseg estamos conscientes de la gran cantidad de residuos tecnológicos que se pueden generar cada año, es por ello que el pasado 23 de septiembre del 2021 se llevo acabo la campaña "Recolección de basura electrónica", en donde invitamos a nuestros colaboradores a ser participes de esta actividad. De esta manera obtuvimos una respuesta favorable y todos los desechos recaudados fueron destinados a un centro de acopio especializados en reciclaje de basura electrónica ubicado en las instalaciones de la Secretaria de ecología y gestión ambiental. 

Reciclar
es más que una acción, es el
valor de la responsabilidad por
preservar los recursos naturales.

Distribuidor de EPP

Distribuidor Master de Equipo de Protección Personal, Especialista en Proyectos de Alturas, Espacios confinados, Loto, Seguridad eléctrica, Detección Fija y más.

Empresa certificada en ISO 9001:2015

Equipo de seguridad

MiSIÓN

Somos una empresa líder enfocada a la distribución y comercialización de Equipo de Protección Personal brindando Asesoría y Capacitación a nuestros clientes para el cumplimiento de los requerimientos normativos de seguridad de acuerdo a sus necesidades a través de un equipo humano especializado con un alto sentido de responsabilidad social.

Venta de EPP

POLíTICA DE CALIDAD

Una empresa que se dedica a la venta y distribución de equipo de protección personal y gestión de proyectos especiales comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas dando un servicio de la más alta calidad asegurando el cumplimiento de los requerimientos aplicables y manteniendo una mejora continua en el desarrollo de nuestros servicios y desempeño de los colaboradores.

Venta de EPP

VISIÓN

Ser reconocidos como una Empresa líder en la distribución de equipo de protección personal a nivel nacional ofreciendo un excelente servicio y atención de calidad para la consolidación de nuestra organización.

Soporte EPP
bottom of page