top of page

Campaña: Recolección de Basura Electrónica 

¿Cómo Contribuimos?

¿SABÍAS QUÉ?

mundo verde.png
mundo verde.png

Las pilas pueden ser muy contaminantes:

Una pila de mercurio puede contaminar 600 mil litros de agua.

Una alcalina contamina 167 mil litros, mientras una de óxido de plata, 14 mil litros.

Para contaminar los 6.5 millones de litros de agua, correspondientes a una piscina de clavados, se necesitarían sólo 40 alcalinas.

Al reciclar las pilas se permite la recuperación de hasta el 75% de sus materiales. Por ello permanecemos en campa constante sobre reciclaje de pilas.

Equipo "Mundo Verde"

Distribuidor de EPP

Distribuidor Master de Equipo de Protección Personal, Especialista en Proyectos de Alturas, Espacios confinados, Loto, Seguridad eléctrica, Detección Fija y más.

Empresa certificada en ISO 9001:2015

Equipo de seguridad

MiSIÓN

Somos una empresa líder enfocada a la distribución y comercialización de Equipo de Protección Personal brindando Asesoría y Capacitación a nuestros clientes para el cumplimiento de los requerimientos normativos de seguridad de acuerdo a sus necesidades a través de un equipo humano especializado con un alto sentido de responsabilidad social.

Venta de EPP

POLíTICA DE CALIDAD

Una empresa que se dedica a la venta y distribución de equipo de protección personal y gestión de proyectos especiales comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas dando un servicio de la más alta calidad asegurando el cumplimiento de los requerimientos aplicables y manteniendo una mejora continua en el desarrollo de nuestros servicios y desempeño de los colaboradores.

Venta de EPP

VISIÓN

Ser reconocidos como una Empresa líder en la distribución de equipo de protección personal a nivel nacional ofreciendo un excelente servicio y atención de calidad para la consolidación de nuestra organización.

Soporte EPP
bottom of page