top of page
Separación de Residuos

Separar la basura tiene grandes beneficios para todos, tanto para el medio ambiente como para la sociedad. El reciclaje es una labor que requiere de poco trabajo y organización. Si se realiza de manera correcta, la recuperación de  este tipo de recursos será mayor.
Algunos de los beneficios que nos brindan estás actividades son: 

  • Renovación de la tierra y el suelo, pues regularmente la basura es depositada en tiraderos y hace que el suelo de esa zona se vuelva infértil provocando cambios en el ecosistema.

  • Disminución del riesgo de muerte en animales, puesto que distintas especies llegan a los tiraderos en busca de alimentos y llegan a ingerir residuos que les pueden resultar tóxicos.

  • Evita la dispersión de residuos considerados como tóxicos, puesto que con su manejo correcto se previene lleguen a los tiraderos o a zonas pobladas.


Conociendo esta información y fortaleciendo nuestro compromiso con el medio ambiente, lanzamos una campaña de separación de basura permanente en la cual colocamos botes específicos para cada tipo de desecho en todas las áreas comunes. Así mismo  generamos un acuerdo para que los desechos recolectados sean manejados de manera adecuada dependiendo del tipo de residuo que sea.

Distribuidor de EPP

Distribuidor Master de Equipo de Protección Personal, Especialista en Proyectos de Alturas, Espacios confinados, Loto, Seguridad eléctrica, Detección Fija y más.

Empresa certificada en ISO 9001:2015

Equipo de seguridad

MiSIÓN

Somos una empresa líder enfocada a la distribución y comercialización de Equipo de Protección Personal brindando Asesoría y Capacitación a nuestros clientes para el cumplimiento de los requerimientos normativos de seguridad de acuerdo a sus necesidades a través de un equipo humano especializado con un alto sentido de responsabilidad social.

Venta de EPP

POLíTICA DE CALIDAD

Una empresa que se dedica a la venta y distribución de equipo de protección personal y gestión de proyectos especiales comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas dando un servicio de la más alta calidad asegurando el cumplimiento de los requerimientos aplicables y manteniendo una mejora continua en el desarrollo de nuestros servicios y desempeño de los colaboradores.

Venta de EPP

VISIÓN

Ser reconocidos como una Empresa líder en la distribución de equipo de protección personal a nivel nacional ofreciendo un excelente servicio y atención de calidad para la consolidación de nuestra organización.

Soporte EPP
bottom of page